lunes, 21 de mayo de 2012

Las clases de religión desde una perspectiva 2.0

En la tercera evaluación del curso, los grupos de 1º de bachillerato están trabajando en las clases de religión el tema del "Compromiso por la justicia". Todos los chicos y chicas están preparando temas de investigación para presentar a sus compañeros. Para ello se les ha propuesto la utilización de diferentes herramientas 2.0. Glogster, Prezi, wikis, etc. son algunas de las opciones on line elegidas.

Patricia, Maialen y Nekane de 1º BCT-C nos han dejado este presentación hecha con prezi para explicarnos su experiencia en Comercio Justo desde el proyecto de voluntariado del Centro. Su trabajo consiste en que el resto de compañeros conozcan la dimensión que tiene dicho proyecto en nuestro Centro. ¿Qué es el voluntariado?, ¿qué es el comercio justo?, ¿cómo ha sido su experiencia en el proyecto a lo largo de este curso?, son las preguntas a las que han dado respuesta ayudándose de esta más que interesante presentación dinámica:



1 comentario:

  1. Pues sí que me ha gustado sí, esto del Prezi me da mucha envidia, a ver si to también soy capaz de organizar algo con mis alumn@s..

    ResponderEliminar